EDUCACIÓN INCLUSIVA: en igualdad y para la paz. Prevención en las aulas.

 

Proyectos de sensibilización en Educación para la paz, Igualdad de género, Diversidad Funcional, Derechos y obligaciones de los niños y adolescentes, Acoso escolar y mucho más.

Los valores se impartirán y difundirán desde nuestro proyecto transdisciplinar en las aulas, desde la música y las artes en las aulas hasta el patio de los colegios. Los niños vivirán de primera mano los talleres que harán comprender como puede sentirse un igual, cómo nuestros actos tienen consecuencias y como sólo nuestro futuro dependerá de nosotros mismos.

Porque la educación es nuestro futuro y también nuestra esperanza de un mundo mejor, nosotros apostamos por ella.

ESCUELA DE FORMACIÓN Y PENSAMIENTO LIBRE:

 

Dirigida a dar respuesta a la inquietud de profesionales y pensadores en continua formación de la comunidad educativa, socio-sanitaria y que deseen implementar sus conocimientos y renovarlos ante nuevas situaciones. Ofrecemos nuestro proyecto de formación para profesionales en activo. Porque queremos estar ahí desde el principio y también hasta el final, te ofrecemos cursos y talleres experimentales y de vanguardia para que tu trabajo siga siendo tu vocación como el primer día.

Llevamos años informando y empoderando en nuestros áreas de trabajo a centros municipales de servicios sociales, profesionales sanitarios y educativos, sector asociativo y administración local. Cuenta con nosotros para renovarte y transformarte.

¡Ayudando a la comunidad!